Ejercicios - Exercises

Luchar contra la Celulitis
Hay varias formas de hacerlo y todas en conjunto contribuirán con ello, algunas de ellas son:

1 - Dieta saludable: comer muchas frutas y verduras y evitar los alimentos grasos y el azúcar. Ni te imaginas  imaginas lo que las bebidas azucaradas hacen a su cuerpo.
Como sustituto del azúcar podemos usar la "Panela" o la "Stevia". Y para ayudar a nuestro cuerpo a no retener líquidos debemos de consumar la "Sal Marina" y/o "Sal de Maras".
 
2 - Beber mucha agua: El agua ayuda a eliminar la grasa y las toxinas del cuerpo. También el agua suprime el apetito y ayuda a comer menos.
3 - Tratamiento de la piel: Hay muchas cremas para la celulitis en el mercado contienen cafeína. La razón es que la cafeína aumenta el flujo sanguíneo y reduce las células de grasa bajo la piel.

4 - Ejercicio: El ejercicio aumenta el tono muscular y aumentar el flujo de sangre a la grasa debajo de la piel. Mira este video que muestra algunos ejercicios eficaces para reducir la celulitis.


Como reducir la celulitis con ejercicios.....


Cepilla en seco tu piel
¿Alguna vez has oído hablar de cepillado en seco? Es principalmente el cepillado de la piel con un cepillo de cerda natural, sin utilizar agua, jabón o crema.

Es necesario empezar por encontrar un cepillo de cerdas naturales o esponja vegetal. Sobre todo si eres una novia, y  estoy segura de que tu piel es una de tus principales preocupaciones.



Pasos:
Comienza con lavarte los pies con  un movimiento circular de abajo hacia arriba.   Podrás hacerlo hasta llegar a las piernas, empeza por el cepillado de la parte posterior de tu pierna con movimientos circulares.Con las yemas de los dedos y cepillo en movimientos circulares hasta llegar al brazo. Continúa con el estómago y la cintura.Al llegar a tu estómago, comienza en el abdomen inferior y siguiendo la  forma de los intestinos.
Luego a enjuaguarse  y ducharse con normalidad.

 ¿Cuáles son los beneficios del cepillado en seco? Aquí están algunas de ellas:
Exfoliación: cepillado en seco elimina toda la piel muerta.
   
Piel suave: El cepillado en seco no solamente exfolia, también hace que su piel se sienta mucho más suave.

Estimula el flujo sanguíneo y linfático: El cepillado puede aumentar el flujo de sangre, y por lo tanto limpiar su piel desde el interior y nutrir sus células de la piel.

Eliminar las toxinas: Se cree que el cepillado en seco ayuda a deshacerse de todas las toxinas de la piel y del cuerpo.

Lucha contra la celulitis: Este cepillado también ayuda a tensar la piel y hace que la celulitis sea menos visible.


Destapa los poros de la piel: el cepillado en seco ayuda a destapar los poros de la piel y hace que tu piel absorba más nutrientes, y permite que su piel respire mejor.



 

 

BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA - ELIJE TU DEPORTE 
Sabias:

BADMINTON, Activa la circulación sanguínea, la resistencia y la movilidad. Consume entre 300 a 500 calorías diarias.

EQUITACIÓN, Fortalece los músculos abdominales, dorsales y de las piernas. Consume 300 calorías por hora.

TENIS, Aumenta la capacidad de reacción; mejora los glúteos, los muslos y las pantorrillas. Fortalece la elasticidad. Consume entre 400 a 500 calorías por hora.
 



GOLF, Se requieren entre 4 a 5 horas para completara 18 hoyos, pero es un pretexto excelente para dar largos paseos, disfrutar del aire y del sol, mientras se afina la cintura. Consume 300 calorías por hora.


BASKETBALL, Incrementa la rapidez de los reflejos. Su práctica es excelente para alcanzar una figura armoniosa y una gran resistencia. Consume entre 300 a 500 calorías por hora.


REMO, Con su ritmo continuado se obtiene un vientre liso y unos brazos torneados y firmes. Consume entre 200 a 700 calorías por hora.





PATINAJE, Favorece la musculatura de las piernas y proporciona armonía corporal. Consume 300 calorías por hora.


ESQUI, Tanto el acuático como el tradicional ayudan a fortalecer los glúteos y las piernas. Y tornean los brazos. Consume entre 300 a 600 calorías por hora.


WINDSURF, Acrecienta el sentido del equilibrio y fortalece los músculos de los brazos y de las piernas. Consume entre 200 a 500 calorías por hora.

 


YOGA 
El Yoga es una filosofía práctica, una disciplina un estado originada hace más de 7,000 años cuya meta es la "FELICIDAD" que todos los seres humanos buscamos.

La práctica requiere serias intensiones, perseverancia, disciplina y disfrutar....eso es YOGA. Con la práctica mejorará la salud, seguridad, claridad y una dirección en la vida, al mismo tiempo se estimula la energía, se acumula y se  orienta hacia la evolución.



YOGA significa ENERGÍA. Nuestro ser se manifiesta a través de la experiencia que va viviendo.

YOGA es una experiencia de transformación hacia otro estado de nuestro ser.

Quisiera compartir con Uds., algunos vídeos de ejercicios  Yoga y el Shakti Yoga  espero las ayude a relajarse para combatir el mal de moda el stress, crecer como seres humanos y así  vernos y sentirnos bellas por fuera y por dentro.











 

También trataremos otros temas de mucho interés para NOSOTRAS, tales como: Terapia de relajación para la armonía física y mental, La terapia de relajación, un aliado a la delgadez.


Terapia de relajación para la armonía física y mental
 
Fundada en 1960 por el profesor Alfonso Caycedo, terapia de relajación ayuda a armonizar cuerpo y mente utilizando varias técnicas de yoga. Ella es también un estilo de vida, una forma de equilibrar el ser humano para encontrar la paz interior y la serenidad.


Los ejercicios que enfatizan la respiración, la relajación y la meditación. Estos ejercicios mejoran las sensaciones corporales, afectan al sistema nervioso y reducir los niveles de estrés. De hecho, la terapia de relajación trabaja en una amplia gama de actividades tales como manejar el estrés, la fatiga, el sueño mejora, preparación de exámenes, concursos, y especialmente sobre los tratamientos quirúrgicos. La terapia de relajación se puede practicar en grupo con ejercicios de relajación dinámica o de forma individual. En este último caso, los ejercicios se basan en las necesidades y demandas del individuo.

La terapia de relajación, un aliado a la delgadez

La terapia de relajación pueden ayudar a perder peso y  estabilizarla. Un plan sólo tiene éxito si la persona toma conciencia de su mente. El sobrepeso se asocia a menudo con un problema de gestión de las emociones que conducen a malos hábitos alimenticios. Para olvidar las emociones negativas, algunas personas recurren a los alimentos para aliviar sus necesidades. Con la terapia de relajación, estos problemas se pueden manejar fácilmente encontrando la saciedad. Para ello, la persona debe sentir lo que ella come. Es por eso que comer delante del televisor debe ser evitado. Comer y hacer otra actividad altera nuestra percepción de los alimentos, el placer está ausente. Sin embargo, los alimentos, texturas, sabores debe ser saboreada. Una persona que desea bajar de peso también debe ser consciente de su cuerpo sobre la base de la representación de su silueta. Este método se presenta rara vez en los programas para bajar de peso.



Ejercicios para sofrología delgado
 
La terapia de relajación se basa en técnicas de relajación y respiración para reconciliarse con el cuerpo y la mente. Esto ayuda a ser conscientes de los factores que llevaron a los trastornos alimenticios,  el estrés, las emociones, el enojo, la frustración o la tristeza.
La terapia de relajación es una herramienta que aprende a buscar los recursos para lograr sus objetivos. En general, una sesión de terapia de relajación dura 1 hora. 



Comienza con un intercambio entre el terapeuta y el paciente la relajación para definir los objetivos para determinar los ejercicios que les corresponden. El primer paso es tomar conciencia de su cuerpo. Al estar de pie, el paciente contrae los músculos de su cuerpo y es difícil de eliminar todas las tensiones. Entonces se va la respiración, esencial para relajarse. Una vez que el paciente se siente relajado,  se extiende y se sienta. Mientras tanto, la guía de la relajación y el terapeuta lo lleva a visualizar mentalmente una imagen positiva. Al final de cada sesión el paciente comienza a sentirse. A lo largo de las sesiones, debe devolver una relación serena y saludable con los alimentos y por ende en armonía en cuerpo y alma.

Shakti Yoga

Shakti, es el poder de la manifestación de la vida, individualizada en cada una de las energías del cuerpo y sus potencialidades ocultas que la practica despierta. Llevándonos a generar energía, consciencia corporal, sensibilidad, intuición, percepción y conexión , escucha de quienes somos y la consiguiente manifestación de quienes somos con libertad , seguridad y fluidez.



La practica consiste en una serie de técnicas desde el cuerpo y la mente que nos permite expandir la consciencia para generar estados más profundos de conexión y conocimiento .

- Actúa sobre la salud física, aumentando la vitalidad y energía.

- Dando forma, estética, fuerza, relajación al cuerpo.

- Entrenamiento de la inteligencia y de la mente.

- Purificación del cuerpo, mente y emociones.

- Concentración, relajación, y estados de consciencia más profundos.


 



¡¡¡Si quieres saber mas no dudes en escribirnos!!!

 


El Método de Tracy Anderson

Después de doce años de  entrenamientos personalizado para cientos de mujeres, Tracy  ha creado un programa de  las mejores secuencias  para darle una sesión de ejercicios en casa  Luego de años de investigación, desarrollo, y el conocimiento su sueño es ayudar a transformar un sinnúmero de mujeres en el hogar. "Metamorfosis,  da una nueva rutina de 10 días y se adapta a todo tipo de cuerpo. ¿Qué es tan especial acerca de La metamorfosis? Es que despierta los músculos  de cada mujer y le ayudará a comenzar en un camino constante y exitoso a su cuerpo ideal, acompañada de una dieta saludable.





Metamorfosis no descuida un sola parte de tu cuerpo. Todos los tipos de cuerpo deben de  comenzar con el mismo ejercicio para los primeros 10 días y terminan con el mismo ejercicio en los últimos 10 días, estos se deben a que primero tiene que despertar los músculos de tu cuerpo y termina con este sentido de vital importancia.

El primer paso es identificar el tipo de cuerpo, el programa está hecho para 90 días.


Tipos de Cuerpo

 Abcentrico - Si el aumento de peso es en la parte media y el estómago, tiene una cintura gruesa.



Hipcentrico - Si usted tiene una cintura más pequeña pero más grandes las caderas y los muslos.
 

Glutecentrico - Si usted tiene peso en su parte posterior o si no hay distinción entre el derrière y los muslos.

 Omnicentrico - Si usted no tiene una problemática particular, o  tiene todo lo anterior.








No hay comentarios: