domingo, 21 de abril de 2013

Solo para Tí - Only for you

Si deseas alguno de nuestros tratamientos no dudes en comunicarte con nosotras para citas o alguna consulta a  titahcatelier@gmail.com o por Fb https://www.facebook.com/TitaHcAtelierSpa
 
Masaje Reductor

Desintoxicación previa al tratamiento con productos naturales 
-  Masaje exfoliante corporal con productos naturales
-  Masaje corporal en seco con cepillo.
-  Sesiones de masajes reductores moldeadores con:
    - Gel reductor , reafirmante.
    - Crioterapia 
    - Algas, Barro
    - Maderoterápia, copas Suecas.
    - Film osmótico reductor.
- Drenaje linfático manual , masaje manual.








Las Algas Marinas 
Las algas marinas por sus inmensas propiedades terapéuticas son uno de los elementos naturales más beneficiosos para nuestro organismo. Sus efectos van desde combatir la celulitis hasta la re-mineralización de la piel. Este oligoelemento es capaz de penetrar en los adipocitos y romper las moléculas de grasa.
Sus principios activos penetran en la epidermis y llegan a reducir lípidos y devolver la tersura a la epidermis.

Esta terapia consiste en extender sobre la piel una preparación de algas, que concentran los principios activos presentes en el agua de mar, manteniendo la temperatura a través de cobijas térmicas para así incrementar la vaso-dilatación de la zona a tratar. Esto facilita la absorción de sus principios minerales. Su aplicación tiene un efecto anti-celulítico, adelgazante, reafirmante y tonificante, además permite aliviar dolores articulares.
Re-mineraliza el cuerpo y aumenta la micro-circulación.


Los Aceites naturales dan muchos beneficios para la Piel

Aceite de Jojoba
Aceite de color amarillo claro y prácticamente sin olor.
(No apto para consumo)
  
Muy usado en la formulación de cremas y jabones produce un efecto suavizante en la piel.
Es muy efectivo para mejorar pelos dañados por el sol o teñidos. Su poder hidratante, contenido de Vitamina E y proteínas queratínicas nutren el cabello dándole sedosidad, vitalidad, brillo y volumen.
El aceite de jojoba es muy efectivo para controlar la exfoliación, escamación y sequedad de la piel.
 



Aceite de Sésamo
Aceite puro prensado en frío de la semilla de Sesamo (Sesamum indicum).
No refinado, ni desodorizado.
Apto para consumo y uso externo.

El sésamo constituye un alimento tradicional, pues posee la facultad de fortalecer el sistema nervioso, mejorar el metabolismo y prevenir varias enfermedades, entre ellas la arteriosclerosis y la hipertensión arterial, retardando el envejecimiento celular y favoreciendo la longevidad.
Posee un gran valor dietético por causa de su composición, pues contiene glicéridos del ácido oleico, linoleico, plamítico y esteárico. La porción insaponificable contiene fitosterina y sesamina. También contiene gran cantidad de lecitina y fosfatos que acompaña al aceite, los cuales son un alimento natural al sistema nervioso.
Se ha visto que el 85% de los ácidos que contiene este aceite son ácidos grasos insaturados, lo que explica su acción beneficiosa sobre la arteriosclerosis y consiguiendo reducir el colesterol.

Propiedades del aceite de sésamo:
  • Excelente estabilizador nervioso.
  • Protector del sistema cerebro espinal: Antidepresivo.
  • Nutriente excepcional de la piel.
  • Ideal para personas con mucho trabajo intelectual.
  • Se utiliza en cosmética natural:
  • Para masajes.
  • Antiestrías.

Información nutricional:

  • Rico en ácidos grasos poliinsaturados ricos en omega 6.
  • Contiene Zinc y gran cantidad de minerales.
  • Su gran aporte de vitamina E además de beneficiarnos a nosotros ayuda a que no se enrancie.
Datos generales del producto:

Mantiene intactas todas las propiedades de la semilla, de sabor y aroma agradable , es una forma concentrada de aportar Omega 6 a todo los productos en los cuales se utilice y darle un exquisito sabor. La extracción de aceite de la semilla se hace bajo sistemas artesanales de prensado en frio, sin la utilización de agregados químicos, obteniéndose un producto natural, de primera calidad.


Aceite de Coco
Prensado en frío.
Aceite natural humectante y protector.
Aceite natural es de uso externo e interno.

Este es un gran aceite que se utiliza como humectante y actúa como una capa protectora, ayudando a retener la humedad en la piel. También actúa como un aceite suave y sedoso muy recomendado para piel irritada e inflamada y también se recomienda para aquellos con piel sensitiva.

Su alto contenido de ácido láurico lo hacen muy apto para aplicación en la fabricación de jabones y cosméticos. Muy agradable para usar en masajes por su suave y exótica fragancia natural, ayuda a mantener la piel muy suave. También se recomienda para masaje capilar de cabellos fuertes.

Hidrata tu piel. Derrite una cucharadita de aceite de coco con el calor de tus manos y masajea tu piel diariamente con este aceite. Además, ¡actúa como protector solar!

Te suaviza el pelo. El aceite de coco penetra en el cuero cabelludo más fácilmente que cualquier otro y lo suaviza profundamente. Derrite unas cuantas cucharadas de aceite de coco y masajea  tu cuero cabelludo, de la raíz a las puntas. Déjalo actuar durante una hora y lávalo como de costumbre. ¡Verás la diferencia!



Vendas Frías
El descenso de temperatura local acelera la actividad metabólica del organismo, desencadenando así un proceso en el cual el organismo responde consumiendo más calorías y consiguiendo así una rápida reducción del grosor de la masa adiposa, acelerando la eliminación de toxinas, y mejorando la tonificación de los tejidos.

Al eliminar las grasas en forma rápida da como resultado una reducción en la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.

Las Vendas Frías se utilizan para reducir medidas, tratar  la celulitis y tonificar los tejidos es usada hoy día en un sinnúmero de Spa en el mundo entero.
 

Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías: 
* Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.

* Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rápidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.

* Desaparece la celulitis.

* Disminuye y suaviza las estrías.

* Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.

El tratamiento (Vendas Frias) consiste en envolver  con una venda impregnada con un liquido especial la zona a tratar (abdomen, piernas, brazos) por 8 horas, con lo cual conseguirás disminuir aprox. 12 cmts.





Exfoliación e Hidratación Corporal
La exfoliación es un fenómeno natural. Nuestras células nacen en la dermis y de allí suben a la superficie para morir y ser eliminadas. La descamación progresiva del cuerpo termina formando una capa de células muertas sobre la piel que impide que penetren los principios activos de cualquier tratamiento cosmético que nos apliquemos.

Las células muertas de la capa córnea necesitan, por tanto, ser eliminadas periódicamente.

Si la piel de nuestro cuerpo está sedienta, los síntomas de sequedad aparecerán pronto en forma de asperezas y rugosidades; la piel pierde entonces flexibilidad y adquiere una tonalidad apagada.
Puesto que la piel actúa como muralla defensiva contra las agresiones externas su película hidrolipídica se deteriora y con el paso del tiempo disponemos de menos agua en la capa superficial de la epidermis. 

Para ello se utilizan productos exfoliantes que no sólo arrastran esas células inertes sino que además extraen los residuos orgánicos y las impurezas. Todos ellos llevan elementos emolientes y suavizantes como el aceite de semillas, que proporcionan un auténtico confort a la piel. Se aplican  en el vientre, las caderas y las nalgas, y  en las extremidades, prestando especial atención a las zonas más secas y ásperas.

Una exfoliación es una limpieza profunda que renueva la epidermis, atenúa las arrugas, proporciona mayor suavidad e incrementa la permeabilidad de la piel que atrapa mejor las sustancias hidratantes o nutritivas que usemos posteriormente.

Cuando nuestra dermis ha sido liberada de las células muertas superficiales llega el momento de aplicarnos productos hidratantes, dependiendo de la edad y el grado de sequedad de nuestra piel.

La piel hidratada se distingue por una superficie suave, lisa y satinada, firme pero elástica.

Beneficios:
- Piel más suave y tersa
- Mejora el recambio celular
- Ideal para lucir una piel joven y lozana





Baño en Tina o Ducha
La ducha resulta más aconsejable para producir una mayor tonificación del sistema sanguíneo y la piel. Si utilizamos agua fría el efecto será estimulante; si el agua es caliente, relajante. El baño, por su parte, incrementa la transpiración y destensa los músculos. Es el método de higiene más adecuado para combinarlo con aceites esenciales que, disueltos en el agua, actúan tanto por difusión a través de la piel como por inhalación. Por encima de los 40º, sin embargo, el baño pierde sus virtudes terapéuticas y deshidrata la piel.




Para un baño en tina tonificante lo mejor es disolver en el agua esencias de menta, lavanda, romero, salvia o pino. Si lo que perseguimos es un efecto relajante usaremos esencias de eucalipto, camomila, tilo, naranja o verbena. Y si lo que deseamos es potenciar sus propiedades terapéuticas utilizaremos las sales minerales del Mar Muerto que incluyen magnesio, potasio, calcio, sodio y silicio.




El Cabello y la Piel después del Verano
Durante estos meses han sufrido una serie de agresiones externas mientras estábamos tumbadas bajo el sol, dándonos un bañito en la piscina o disfrutando de la maravillosa agua del mar.

Cuidados que debemos darles al cabello y a nuestra piel:
1. Primero hay que prestar atención a la espalda, los hombros y el pecho, que son las partes del cuerpo donde los rayos del sol inciden con mayor intensidad. Lo mejor es que retires las células muertas con una buena exfoliación y que mantengas estas zonas bien hidratadas.

2. Ten en cuenta que la piel del rostro, es más sensible que la del resto del cuerpo. Por lo tanto será necesario que la hidrates de manera intensa al acabar los meses del verano. El sérum antes de la crema hidratante es muy recomendable. Además, es muy importante que prestes atención a la piel de los labios.

3. También debes saber que la piel que está bien hidratada conseguirá un bronceado más duradero y uniforme.

Por otro lado, si quieres que tu cabello recupere todo su brillo y su color, tendrás que utilizar una serie de productos específicos que hagan que el pelo tenga un aspecto saludable, como tratamientos reparadores o aceites esenciales. Además, para reparar el cabello dañado deberás usar productos hidratantes y regeneradores que sean ricos en aceites. 





Como mejorar la Piel Seca
Además de las mascarillas y las cremas, es necesario hidratarnos internamente para que la piel no se vea reseca y arrugada.
Se debe de comer una gran cantidad de frutas y hortalizas frescas, frutos secos y granos enteros, ellos te ayudarán a tener una piel saludable.
Sin embargo, existen ciertos nutrientes presentes en algunos alimentos que, según investigaciones realizadas, su consumo permite que la tez seca se hidrate desde adentro hacia fuera logrando así una textura suave y tersa.
Aquí te enseñamos un grupo de ellas:

El té verde
Todos los tés son ricos en antioxidantes, pero el té verde tiene, además, propiedades antinflamatoria llamada catequizas. Un estudio demostró que los bebedores de té verde (una o más tazas al día) tenían entre el 20 a 30 por ciento menos probabilidades de desarrollar células escamosas en la piel o cáncer de la piel que aquellos que no tomaban este tipo de té. Otro estudio indica que beber té verde puede ser útil para evitar los signos visibles del envejecimiento.


Aceite de oliva

Este aceite es rico en grasas monoinsaturadas buenas que fortalecen las grasas de las membranas celulares lo que ayuda a nuestra piel luzca radiante.


Nueces

El aceite omega-3  se encuentra en las nueces (y también en el salmón), son de vital importancia para que piel tenga un aspecto flexible y juvenil. Otra opción con omega-3 es el aceite de linaza el cual puede añadir como aderezos para sus ensaladas.


Bayas

Las bayas (como los arándanos, frambuesas, moras, etc.) son también beneficias debido a sus poderosos antioxidantes que protegen a las células de la piel.


Verduras de hoja verde oscuro

La vitamina A se encuentra en verduras de hoja verde oscuro como la col rizada y las espinacas,  son ideales para combatir el acné y para la reparación de la piel. La lechuga, acelga, pac choy sam, pac choy, etc. Otras alternativas de consumo son el brócoli y las zanahorias.

Agua
El elemento más importante en la hidratación de la piel, además de consumir los alimentos arriba mencionados, consiste en tomar suficiente agua potable, ya que incluso la des-hidratación leve puede hacer que la piel se vea envejecida y seca.




Exfoliación con café
Tu piel se sentirá suave y sedosa al utilizar café como un exfoliante. Los granos de café son gruesos, lo que naturalmente ayuda con exfoliación. Contienen ácido cafeico, en los informes de la revista coreana de Fisiología y Farmacología (edición de diciembre de 2008) sostienen que el café tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes en la piel y estimula la producción de colágeno. El colágeno es la base de la piel joven y saludable.  
  


Masaje Facial
También conocido como rejuvenecimiento facial, consigue que se expanda la piel, se reduzcan las arrugas y se potencie la elasticidad con el fin de demorar el envejecimiento y mantener la vitalidad.

La frase que dice “la cara es el espejo del alma” no se equivocaba, solo que habría que añadir algo más, “y de los años”, ya que éstos pesan sobre el rostro y son reflejo de tensiones acumuladas.

Sin embargo el tiempo pasa para bien y hoy se presentan soluciones que son sinónimo de rejuvenecimiento. Una de estas propuestas estéticas es el masaje facial con un campo de beneficios polivalentes.



El resultado visible es firmeza, elasticidad de los tejidos y excelente tono muscular, y también produce efectos importantes en la salud de la piel:
Mejora de la micro-circulación cutánea, unificando el tono de piel, siendo su      irregularidad  uno de los primeros signos del envejecimiento.              
-  Aumenta la oxigenación del cerebro.
-  Tiene acción sedante sobre los problemas nerviosos
-  Renueva la capa emulsionada
-  Activa la circulación
-  Intensifica los intercambios metabólicos en la piel
-  Aumenta su resistencia contra el viento, sol y polvo.

La pérdida de tonicidad muscular es uno de los factores que explican la relajación de los tejidos de manera profunda y duradera, como podría ocurrir en cualquier otra parte del cuerpo. A medida que los músculos faciales pierden elasticidad son más sensibles a los efectos de la gravedad a largo plazo. Curiosamente, los rostros son una morfología redondeada se ven más afectadas por el relajamiento de los tejidos, mientras que los rostros angulosos son más sensibles a la problemática de las arrugas. Gracias al masaje facial podemos devolver la contracción al músculo recuperando su firmeza, así como alisar las arrugas.




Gluteos
Formas de Glúteos
Glúteo caído
Haz peso muerto con rodillas extendidas. Los ejercicios que flexionan la cadera en lugar de las rodillas solicitan la zona que se sitúa en la parte baja de los glúteos, donde los isquiotibiales se anclan a la cadera.

Glúteo ancho
Haz bicicleta elíptica y prensa de isquiotibiales con poco peso. El cardio, con muchas repeticiones y poca carga, afina y compacta tus glúteos sin desarrollarlos más. Los movimientos de isquiotibiales, con carga baja, tienen un efecto similar.

Glúteo pequeño
Haz sprints y cuestas corriendo. Son ejercicios de potencia que favorecen la ganancia de volumen muscular, al suponer una sobrecarga importante para la zona.

Glúteo plano
Haz zancadas y sentadillas con piernas ligeramente separadas. Ejercicios como las zancadas, con bastante carga (lleva unas mancuernas en las manos o una barra con peso en los hombros) y las sentadillas, con los pies ligeramente orientados hacia fuera, desarrollan una gran cantidad de músculo.
 

Tratamientos para modelar
Las que deseen tener un cuerpo bonito, una figura modelada, deben tener en cuenta algo esencial: no basta con someterse a una dieta. Es necesario saber que hoy en día se cuenta con una serie de tratamientos especiales y cremas de alta cosmética que, junto con determinados ejercicios gimnásticos, masajes localizados pueden ayudar a terminar con todos los problemas de las nalgas.


Cuando la celulitis acaba de hacer su aparición y aún no puede ser considerada como un problema grave, se le puede hacer frente con algunos otros medios más económicos, como son los tratamientos cosméticos específicos. La última generación de anticelulíticos persigue una doble meta: acabar con la celulitis y regenerar el tejido conjuntivo. Cada problema y tipo de piel tiene un tratamiento específico en las cremas, fangos, algas, y en el uso de masajes, maderoterápia, vendas shock, etc.






Aromaterápia
Vamos a enumerar algunas de las especies más utilizadas en la aromaterapia. Ten en cuenta que la mayoría de estas hierbas se pueden ofrecer en diversas formas, tales como aceites esenciales, aceites de masaje, sprays o gotas para la ingestión oral. 

La aromaterapia no es un medicamento peligroso, pero puede ser considerado responsable por algún malestar si no se mide o se usa correctamente.





Dill: Este es un poderoso estimulante y un antiespasmódico eficaz. Se sugiere en pacientes con insuficiencia hepática o renal.

Albahaca: Se utiliza principalmente para combatir el dolor y calambres abdominales. Descongestionante del hígado. También se utiliza como  sedante y calmante. Excelente para tratar la ansiedad y el estrés.

Canela: Se recomienda en casos de problemas de colon. La canela es también un estimulante muy eficaz antes de una actividad física exigente.

Ciste: Este es un muy poderoso coagulante y sus propiedades curativas son probablemente milagrosas. Pero asegúrese de no aplicarlo directamente sobre la piel sin tener que mezclar con crema o aceite de antemano.

Limón: El limón purifica el aire. Es bueno difundir en la habitación de un enfermo o para prevenir enfermedades.



Flor de limón: es conocido por su carácter insecticida. Se frota sobre la piel o se difunden en el aire para alejar los mosquitos.

Cipres: Se recomienda para el tratamiento de las venas varicosas y en casos de hemorroides, ya que es un descongestionante venoso. También actúa contra la tos y como antiespasmódico.

Eucalipto: Sabemos de la mayoría de las propiedades descongestionantes del eucalipto. Unas pocas gotas mezcladas con agua en la habitación de una persona con  problemas pulmonares pueden hacer una diferencia significativa.

Geranio: Se utiliza principalmente como tónico y regenerador de la piel. Se reconocen sus propiedades curativas y anti-infecciosos.

Seed: antiséptico eficaz, se prescribe en casos de neuralgia, dolor de cabeza y dolor de muelas.


Laurel: Conocido por su carácter antiespasmódica y expectorante. Es también un estimulante del cerebro que pueden ayudar significativamente a la gente nerviosa o tímida.

Lavanda:Durante siglos se utiliza por sus propiedades calmantes y sedantes. Relajante muscular, es bueno para regenerar las células, es anti-inflamatorio, anti-infeccioso, y anti-fungicida.

Hojas de limón: Es un eficaz anti-inflamatorio. Pero aún mejor, le da valor para el tratamiento de masaje celulitis.

Mandarina: Es ampliamente utilizado debido a su capacidad de calmar, especialmente con  los niños  mayores de 6 años,  con personas que sufren de insomnio e  hiper-activos.


 
 
Marjolaine: Se aprecia que un estimulante gástrico también se conoce como un regulador del apetito.

Menta: Utilizado principalmente como un anti-emético y el tratamiento de problemas del aparato digestivo, menta re equilibra las funciones naturales del cuerpo después de tomar antibióticos.

Myrtle: como el eucalipto se utiliza en el asma leve, bronquitis y otros problemas pulmonares. Actúa como un expectorante y anti-tusivo.

Niauli: Se recomienda que el petróleo como un anti-infeccioso, anti-bacteriano y anti-viral. También es un expectorante y antiespasmódico, útil en los ataques de asma.

Flor de naranja (Neroli) se busca sobre todo por su olor agradable y relajante. Es una muy buena para las personas bajo estrés.



Naranja amarga (Bitter Naranja): Su uso para mejorar la circulación está reconocido, pero también sirve como un poderoso anti-infecciosos y sedante suave.

Ravensare: Este es un controlador para los nervios y excelente relajante muscular.

Romero Se recomienda especialmente en casos de problemas pulmonares Es un tónico muscular y circulatorio. Actúa como un expectorante mucolítico y analgésico externo.

Árbol de Sibería: Este aceite da efecto concluyente como antiséptico, descongestionante respiratoria y antiespasmódico. Se utiliza a menudo por difusión para limpiar el aire.

: Sus propiedades anti-infecciosas son, precisamente, en el caso de las infecciones del tracto digestivo o en los casos de infecciones genitales. Es un potente anti-bacteriano, un antiparasitario, antifúngico y anti-séptico.

Tomillo: Este aceite esencial es un poderoso tónico y un estimulante mental importante.

Ylang Ylang: Este es un aceite esencial utilizado en lugar como aceite de masaje debido a su efecto tónico y regenerador para la piel de la cara y la acción del cuerpo. Excelente tónico para el cabello.
 
 
 
  


El Masaje
El masaje es probablemente el método de medicina alternativa natural,  más popular en el mundo, debido a su enfoque suave reconfortante, relajante y calmante. El masaje es una gran manera de tratar el malestar. Su práctica se extiende a un gran número de personas, los niños muy pequeños hasta los ancianos. Ahora se prescribe para muchos problemas de salud como la ansiedad y el estrés, la artritis, el asma y la bronquitis, la aterosclerosis, los cólicos, el estreñimiento, los calambres menstruales, mareos, fibromialgia, hiperactividad, insomnio, dolor de espalda, dolores de cabeza y migrañas, neuralgias, palpitaciones, trastornos del embarazo.

Los chinos han practicado técnicas de masaje, hace milenios. Para ellos, era una manera de ayudar al  Chi para que fluya correctamente a través del cuerpo humano y así dispersar la energía vital que todas las partes esenciales del cuerpo. La profesión médica se enamoro rápidamente de esta práctica desde finales del siglo XIX.

Sabemos que los efectos del masaje no son sólo fisiológica sino también psicológica. Con una superficie de 1,6 m2, la piel es el órgano sensorial más grande del cuerpo. Los músculos, vasos sanguíneos, vasos linfáticos, sistema neurológico y algunos órganos internos, son elementos que responden al tratamiento con masajes. Las personas con estreñimiento crónico, por ejemplo, a menudo utilizan masajes para calmar y estimular el funcionamiento de su intestino.

  
Debajo de la piel hay muchas terminaciones nerviosas sensoriales. Se podría decir que estos son todos los mini receptores que responden al tacto. Una vez estimulado por alguna manipulación, estos receptores envían impulsos nerviosos a la médula espinal, que enruta el mensaje al cerebro dando bienestar. Por otra parte, el  masaje tiene el efecto de liberar endorfinas. Las endorfinas segregadas por el cerebro, proporcionan una especie de éxtasis del ser humano, la euforia, que induce un bienestar inmenso. Además, proporcionan un efecto analgésico contra el dolor.

La euforia creada por el masaje es tan beneficioso que cada vez más, las técnicas de masaje se utilizan en niños pequeños e incluso bebés para aliviar los cólicos y diversas enfermedades.

El masaje puede tener un efecto calmante o estimulante, según la dirección que se le de. El contacto puede desencadenar la producción de endorfinas y enviar mensajes de calma y relajación. Un acto de masaje más vigoroso sobre los músculos subyacentes del cuerpo, reduciendo la tensión y rigidez.



El masaje mejora la circulación sanguínea, relaja y tonifica los músculos, las articulaciones flexibles, ayuda a la digestión. Al estimular el sistema linfático, se acelera la eliminación de toxinas en el cuerpo y proporcionar mejoría en el sistema inmunológico.Relajante y estimulante para la mente y el cuerpo, el masaje es una maravillosa fuente de bienestar y una buena manera de mantenerse en forma.



Crea un ambiente Spa en casa
Si  no tienes tiempo para relajarte en un spa, crear un spa en casa. Algunos detalles, pequeños accesorios y ya está listo para sumergirte en  mimos y bienestar, sin salir de casa.




 Spa en casa accesorios esenciales
Los tratamientos de spa están diseñados para descansar, relajarse, en un ambiente agradable:  tu puedes hacer del cuarto de baño un lugar zen y tranquilo. Para ello, es necesario hacer algunos arreglos: en cuanto iluminación, optar por velas aromáticas y  luces tenues. Pon varillas de incienso que darán  un agradable y delicado aroma, algo de música suave las notas zen te llevan a otro mundo, lejos de las preocupaciones, del estrés y los problemas cotidianos. No te olvides de perfumar el agua con  espumas a base de hierbas o frutas, sales de colores o incluso lentejuelas brillantes y perlas o piedras para acentuar el lado Zen del spa. Piedra pómez y cepillos naturales, guantes son  indispensables.



Reglas  de Spa, para calmar tu cuerpo 
El agua del baño debe estar a 38 ° C, el agua caliente debe de contener unas gotas de aceites esenciales, que ayudarán a relajar los músculos y aliviar el dolor en las extremidades. Asegúrate de colocar una toalla en el borde de la bañera, para poner a descansar tu cuello. Una vez que estás en el baño, toma  té o té de hierbas, este paso es necesario para "prepararte" a recibir los mimos que necesitas. Empieza con la aplicación de compresas sobre los ojos, para que descansen. Luego de unos minutos es el momento para exfoliar tu cuerpo: elige el lodo marino, que eliminará las toxinas, déjalo actuar durante 10 minutos, para asegurar una mejor penetración en el cuerpo.Luego enjuágate con agua  fría. El guante "exfolia" todas las partes de tu cuerpo, especialmente en las zonas rugosas como rodillas y codos. La exfoliación elimina las células muertas de la piel y regenerar la piel. Una vez completado este paso, hidratar la piel con una leche nutritiva: resultado, ¡una piel bien limpia suave y flexible!





¡¡¡Tómate unos minutos y veras, tú te lo mereces!!!

 




 



Si deseas alguno de nuestros tratamientos no dudes en comunicarte con nosotras para citas o alguna consulta a  titahcatelier@gmail.com o por Fb https://www.facebook.com/TitaHcAtelier




  

No hay comentarios: