domingo, 21 de abril de 2013

Belleza - Beauty

Maquillaje 2014
 
Te mostramos lo último en maquillaje para esta temporada 

Look fresco para el trabajo.....


Tutorial maquillaje para ojos (fiesta).....

Look para la Noche.....

Look mate.....

Tutorial de maquillaje moderno para piel madura......



Cortes de cabello y colores 2014

Cabellos largos
Volumen en el pelo largo y el efecto natural 
La densidad y el volumen pueden ser creados artificialmente por los cortes  "correctos" de cabello (técnica cónico), al igual que el efecto de naturalidad. Liso, de textura, ondulado, la idea de peinados largos crear texturas, con  un simple deseable corte y un color de cabello adecuado.








Volumen y rulos
Exuberantes peinados de rizos de pelo cardado intensivo. Requerir laca de fijación e inspiración creativa. Estan de moda los rizos, un estilo desenfadado y glamoroso.
Rizos hasta los hombros  para tener peinados elegantes. Rizos para que  su cabello se vea  grueso que  enmarcan la cara.
Si tienes un rostro de forma alargada  el largo del cabello rizado debe de ser hasta los hombros.







Ondas y Rizos Vintage
Para un hermoso vestido largo, un peinado estilo vintage de ondas suaves. La sofisticación y la simplicidad de los peinados retro conquistará los corazones de los hombres y hará volar la imaginación.







Flequillo grueso acentuados 
Peinados de moda con flequillo grueso justo debajo de la línea de la frente sugieren  varias soluciones de peinados largos para este 2014: la variante con un buen corte en capas, flequillo redondo o de formas rectas.

El primer paso para tener un aspecto magnífico es definir la posición y el diseño de las capas. Tienes estilos de cabello en capas suaves que cuadre con la  estructura cara  que daría lugar a una apariencia más sensual y elegante. O también se puede ir a dar una versión entrecortando capas y menos convencional de los dos cónicos.



Cortes de pelo en capas, o en cascada
El corte en Cascada tiene una forma diferente el 2014, cuando las hebras graduales se concentran en la parte superior, dando el volumen o cuando apoya una forma en la parte inferior de un corte de cabello.  En cortes de cabello asimétricos, alargados, oblicuos, cortas, redondeadas, en capas.



 

La trenza cola de Pez
Esta trenza se ve como una cola real de los peces. Este aspecto es un verdadero "debe tener", la belleza de este peinado te permite estar fresca y moderna. 
Este estilo se adaptará a aquellas mujeres que tienen el pelo largo y con rizos. Si tus  rizos son ondulados o rizados, debes primero alisar el cabello antes de hacer la trenza cola de pez (fishtail).Sus filamentos pueden ser más o menos gruesos, todo depende de qué tipo de estilo y efecto deseas optar.
La trenza delgada se verá precisa y  se adaptará a las horas de oficina, así como para  un coctel. Una trenza gruesa, un poco floja y un poco descuidada pueden adaptarse para reuniones informales, las vacaciones y durante un paseo por el centro de la ciudad .




 

¿Qué corte de cabello de longitud media estará de moda en el 2014 ? 
La respuesta se puede encontrar en los cánones tradicionales de peluquería, teniendo en cuenta que a través de una nueva mirada profesional un clásico adquiere un nuevo significado totalmente diferente. ¿Quién podría haber predicho que 2014 será el año del clásico  "Garçon" . Parece que los estilistas están cansados ​​de cuellos afeitados , longitud hilos contrastantes y detalles asimétricos y volvieron a lo básico y ofrecen llevar un bob con flequillo tradicionales.

Un corte "Garçon" puede ser trapezoidal , oval o rectangular, esto influirá al momento de mover la cabeza y sacuda el cabello, el estilista creará  imágenes diferentes: un elegante , creativo, romántico
.

Estilo en la manera de cortar el cabello:

   -
artístico, fácil en la parte superior.
   -
hebras impecablemente lisos y rectas,
   -
rizos y texturas rectas combinadas,
   -
ondas de luz,
   -
torcido dentro y en los extremos .


















Cortes de cabello y el estilo de longitud media para 2014
 - 
Estilo grunge,
 -  R
etro ondas y rizos
 -  P
einados que se basan rizos,
 -  E
stilo asimétrico ,
 -  La
combinación de diferentes texturas en una sola imagen.














Un toque de Glamour
El estilo más simple para hacer su mirada llamativa es crear desorden luz del cabello. Por eso, si usted tiene un corte bob o "Garçon" , entonces tu puedes  hacer que tu cabello luzca desordenado. Es bastante fácil de hacer , con gomina o laca para el cabello , este estilo se puede hacer en pocos minutos : lavar el cabello , secar un poco, luego utilizar un poco de gel y después con los dedos mover el cabello de un lado a otro, luego fijarlo con spray para el cabello . Atrévete a este estilo que te da un toque de  glamour.






Cortes de cabello en longitud corta 
Asimetría , hebras graduales , geometría precisa , matices de colores, bordes irregulares y desiguales , técnicas de combinación.
La imagen que se da con una longitud corta de cabello en este 2014, es como estar al  límite entre la sexualidad , fácil insolencia , la audacia de un lado y la feminidad, elegancia , pulcritud en el otro lado .Una geometría clara en cortes de cabello corto que admite el juego de colores, pueden ser en tonos mono-saturados , coloreando en colores naturales y artificiales. El color de moda en este caso juega un papel decisivo: color  brandy o un caramelo jugoso, misteriosa fría pelirroja ardiente púrpura o brillante, cálido y rico rubio , o dramática ceniza azul - negro , caoba jugosa o frío.
El 2014 esta en toda popularidad de estilo retro con una textura suave de olas , creado sobre la base de los cortes de pelo corto de la sacudida y vuelto a crecer . Los estilistas también añadirán una parte asimétrica, hebras creativas y líneas contrastantes en cortes de cabello "Garçon" , dando un aspecto moderno y extravagante.





















Cortes de cabello "Grunge " y peinados de los años 80 
Popular durante el último par de temporadas el estilo "Grunge " está todavía en boga , y se presenta en dos formas:  "forma original" y un modelo mejorado, el cual tiene una forma completa, el estilo desaliñado descuidado combinado con una luz rizos.








Aquí te muestro algunos videos, espero te gusten!!!







Mantener la piel joven 
Limpiar:
Conocer tu tipo de piel es el primer paso en un régimen de belleza. Si  tienes la piel seca no compres una barra de jabón, porque te seca más la piel.
 
Si tienes la piel seca, entonces debes elegir una leche limpiadora o cualquier otro limpiador cremoso. Para los tipos de piel grasa limpiadores sin aceite serán la mejor opción.
 
Aplica el limpiador en un algodón y limpia tu cara.  Después de purificar tu piel, lavala con agua tibia.


Exfoliación:
El hábito a la exfoliación regular elimina la capa superior de células muertas de la piel. Y estimula la circulación sanguínea.

Luego de exfoliarla te daras cuenta que tu rostro queda suave y brillante.

 
 
Hidratación:
Las cremas hidratantes dan humedad a su piel. Si tienes la piel grasa o seca, debes comprar una crema hidratante. No te olvides que la piel seca necesita más humedad que la piel grasa.

 
 
Protector solar:
El daño solar puede causar arrugas y decoloración. El protector solar debe de usarse todos los días y en todas las épocas del año.

Alimentación:
Es básica, no te olvides que tu piel, tu cabello y tus uñas son el reflejo de lo que comes.(Ver http://tita-spa.blogspot.com/p/nutricion-nutrition.html)




¡Mantente joven y no olvides  sonreír!


El Moño


La última Tendencia en Francia.....


El moño que usaba B.B....femenino, sensual,fresco, natural, prueba y verás!!!!!!

 




No hay comentarios: